Estamos rodeados de radiaciones nocivas


Tanto las que vienen del sol como las de los dispositivos electrónicos. Sus efectos adversos en los ojos y piel son:
  • Cansancio ocular
  • Envejecimiento de la piel del contorno de los ojos
  • Patologías oculares
  • Alteraciones del sueño



Protección infrarroja

Recibimos un 54% de radiación del Sol. Esta radiación se propaga en forma de calor. ¿Sabías que penetra en nuestra piel y contribuye a la destrucción del colágeno favoreciendo la aparición de arrugas?. A nivel ocular acelera las arrugas del contorno de los ojos y acelera la degeneración retiniana y del cristalino, causante de las cataratas. Además por su efecto calor incrementa la evaporación de la lágrima provocando mayor incomodidad ocular.

Protección UV

Conocido por su fototoxicidad, capaz de provocar en muy poco tiempo efectos dañinos irreversibles en ojos y piel.

Protección de la luz azul

¿Pasas muchas horas frente a dispositivos electrónicos?. Tablets, smartphones, televisores led, portátiles....son pantallas que emiten una dosis muy elevada de luz azul. Los ojos no están adaptados evolutivamente y aparecen los síntomas de fatiga y cansancio ocular, además de la toxicidad para la retina y cristalino. Además, la luz azul incide en la hormona que regula el sueño, la melatonina, por lo que un exceso en horas previas al sueño descompensa su ciclo natural.

Las lentes de eNERGY filtran este exceso dañino de la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos y restablecen en el ojo un estado de equilibrio con una proporción de la luz óptima, la luz natural, evitando los efectos nocivos que provocan los dispositivos electrónicos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MIOPÍA: La Pandemia desconocida del S.XXI

DÍA MUNDIAL DE LA VISIÓN